Cargando...

KBAL es una experiencia de confianza.

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de personas que conocemos y hemos vivido las malas experiencias en mantenimiento de nuestros autos y nos propusimos resolverlo de una manera práctica y eficiente mediante una plataforma digital, conectando a usuarios automovilistas con talleres certificados en servicios automotrices.

De esta manera surge KBAL, una empresa comprometida con brindar al usuario y a los talleres, soluciones tecnológicas que les simplifiquen el mantenimiento de los autos y la operación de sus negocios.

MISIÓN KBAL

Conectar de manera eficiente y segura a los dueños de autos con talleres mecánicos confiables, para mejorar su experiencia y satisfacción en el servicio automotriz a través de una plataforma digital innovadora y eficiente.

VISIÓN KBAL

Transformar la industria de la reparación y mantenimiento automotriz al ofrecer una solución digital, fácil de usar y confiable para los usuarios y talleres mecánicos por igual. La plataforma se enfoca en brindar un servicio al cliente excepcional, ofreciendo transparencia, confiabilidad y calidad en cada paso del proceso.

VALORES KBAL

HONESTIDAD
PASIÓN
COMPROMISO
CONFIANZA
TRASCENDENCIA

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos plataformas digitales que con su experiencia de uso, sorprendan con su practicidad y eficiencia en la solución de necesidades de mantenimiento automotriz a todos los usuarios, brindándoles una experiencia KBAL en cada momento, superando las expectativas del cliente y haciendo más fácil el cuidado de sus autos.

¿COMÓ LO HACEMOS?

Garantizando una experiencia KBAL en cada servicio mediante la certificación de los talleres que forman parte de nuestro gremio y capacitándolos para brindar la mejor atención posible a cada usuario.

Además de eso, monitoreamos constantemente nuestras aplicaciones y página de internet para que la experiencia de usuario, sea cada vez más intuitiva y práctica para hacer más eficiente la contratación y el proceso de los servicios automotrices.

Innovar es la cultura de creer que siempre lo podemos hacer mejor.